24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Atienden a turistas en Operativo de Verano 2014

Las autoridades han brindado ayuda a 966 visitantes nacionales y extranjeros en diferentes puntos de Cancún.

Durante el Operativo de Verano 2014 se instalaron dos puestos carreteros para dar atención a turistas nacionales y extranjeros. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Durante el Operativo de Verano 2014 se instalaron dos puestos carreteros para dar atención a turistas nacionales y extranjeros. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Atienden a turistas en Operativo de Verano 2014Compartir en Twiiter Atienden a turistas en Operativo de Verano 2014

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En los primeros 28 días del Operativo de Verano 2014, en el que se instalaron dos puestos carreteros para dar atención en la zona hotelera y el segundo en el bulevar Colosio, atendió a 966 turistas nacionales y extranjeros.

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que el Operativo de Verano para la Seguridad Integral de los Turistas 2014 finalizará el próximo domingo 17 de agosto y una de las principales ciudades y con mayores niveles de ocupación hotelera lo ocupó Cancún con 96.6% en su mejor momento durante el período vacacional.

En el destino turístico se aplicó el Operativo de Verano 2014 que implementó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) desde el 16 de julio.

Ofrecieron ayuda turística

La Smspyt implementó seis tipos de unidades de apoyo para dar información y auxilio a los turistas que visitaron el destino, entre ellos la Unidad Móvil de Apoyo Vial realizó 92 atenciones, mientras que la Policía Preventiva de Apoyo a la Información ofreció 80 servicio a visitantes.

En este mismo período vacacional la Policía Preventiva de Apoyo Vial atendió 10 casos, mientras que la Policía Turística dio información a 532 visitantes en los dos puestos carreteros.

El operativo se llevó acabo en carreteras principales de la ciudad, en el caso de los puestos carreteros dieron atención 154 turistas y Tránsito apoyo con información a 98 visitantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios