Atienden a turistas en Operativo de Verano 2014

Las autoridades han brindado ayuda a 966 visitantes nacionales y extranjeros en diferentes puntos de Cancún.

|
Durante el Operativo de Verano 2014 se instalaron dos puestos carreteros para dar atención a turistas nacionales y extranjeros. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En los primeros 28 días del Operativo de Verano 2014, en el que se instalaron dos puestos carreteros para dar atención en la zona hotelera y el segundo en el bulevar Colosio, atendió a 966 turistas nacionales y extranjeros.

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que el Operativo de Verano para la Seguridad Integral de los Turistas 2014 finalizará el próximo domingo 17 de agosto y una de las principales ciudades y con mayores niveles de ocupación hotelera lo ocupó Cancún con 96.6% en su mejor momento durante el período vacacional.

En el destino turístico se aplicó el Operativo de Verano 2014 que implementó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) desde el 16 de julio.

Ofrecieron ayuda turística

La Smspyt implementó seis tipos de unidades de apoyo para dar información y auxilio a los turistas que visitaron el destino, entre ellos la Unidad Móvil de Apoyo Vial realizó 92 atenciones, mientras que la Policía Preventiva de Apoyo a la Información ofreció 80 servicio a visitantes.

En este mismo período vacacional la Policía Preventiva de Apoyo Vial atendió 10 casos, mientras que la Policía Turística dio información a 532 visitantes en los dos puestos carreteros.

El operativo se llevó acabo en carreteras principales de la ciudad, en el caso de los puestos carreteros dieron atención 154 turistas y Tránsito apoyo con información a 98 visitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton