21 de Julio de 2018

Quintana Roo

Continúa el Pabellón Nacional Artesanal Cancún 2016

El evento que reúne a productores locales concluirá domingo 19 de junio.

Los productores locales se presentan en el Pabellón Nacional Artesanal Cancún 2016. (Redacción/SIPSE)
Los productores locales se presentan en el Pabellón Nacional Artesanal Cancún 2016. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa el Pabellón Nacional Artesanal Cancún 2016Compartir en Twiiter Continúa el Pabellón Nacional Artesanal Cancún 2016

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En los tres primeros días de su realización, más de siete mil 500 personas acudieron al “Pabellón Nacional Artesanal Cancún 2016”, un espacio que reúne a 110 expositores de 15 estados del país.

De acuerdo con el boletín, este evento se lleva a cabo para dar la oportunidad a los productores locales y nacionales de exhibir sus creaciones y extender su mercado.

También te puede interesar: Arranca hoy primer tianguis ganadero de Quintana Roo

El secretario de Desarrollo Social y Económico, Francisco Gómez Novelo, informó que en esta actividad, que se realiza desde 11 y hasta el 19 del presente mes, en conjunto con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), los productores logran ampliar sus mercados.

Ofrecen sus productos en venta al mayoreo para prestar sus servicios como proveedores de centros de hospedaje, restaurantes y comercios.

Estados participantes

Explicó que entre los estados participantes se encuentran Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Nayarit, Guadalajara, Chiapas y el Estado de México, entre otros, quienes comercializan en el Parque de Las Palapas diversas creaciones derivadas de fibras textiles, madera, acrílico, productos gastronómicos, por mencionar algunos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios