Pronostican presencia de tormentas eléctricas y chubascos en Cancún

Un canal de baja presión se extiende al oriente de la Península de Yucatán que ocasionará precipitaciones en Quintana Roo.

|
La onda tropical número 36 se ha disipado dejando un canal de baja presión que se extiende en el oriente la Península de Yucatán. (Cortesía/Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La onda tropical número 36 se ha disipado dejando un canal de baja presión que se extiende en el oriente la Península de Yucatán, lo que ocasionará potencial de lluvias muy fuertes en Tabasco, y fuertes en Veracruz, Yucatán y Campeche y se registrarán tormentas eléctricas menores en Quintana Roo.

Para la Península de Yucatán el Servicio Meteorológico Nacional informó que el cielo estará medio nublado a nublado con 80% de probabilidad de lluvias fuertes en Yucatán y Campeche, y menores a 25 mm en Quintana Roo. Viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas más intensas en zonas costeras.

El clima en Cancún

En Cancún se pronosticó presencia de chubascos durante el día, el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 26 grados centígrados mientras que la máxima estará en 30 grados centígrados. El porcentaje de humedad es del 94%.

Las probabilidades de precipitación son del 50% para la ciudad, por lo que la sensación térmica estará entre los 26 y 28 grados centígrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton