Invitan al tianguis navideño en Cozumel

Agradecen a los comerciantes por poner al alcance de los cozumeleños productos a buen precio y de calidad.

|
Se registraron 30 expositores que ofrecen atractivos descuentos y promociones. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, continúa impulsando actividades que apoyen la economía de las familias cozumeleñas, por lo que en esta ocasión, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, se organizó el “Tianguis Navideño 2013”, que cuenta con el apoyo de 30 expositores, todos comerciantes de la localidad que ofrecen atractivos descuentos y promociones, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Ayer, durante el evento, que se efectuó a un costado del Parque Quintana Roo, el alcalde, en compañía de su esposa, la señora  Gina Ruiz de Marrufo y sus pequeños hijos Gerardo y Santiago, efectuó un recorrido por todos los puestos para conocer los productos que están ofreciendo a la venta.

Ahí, saludó y felicitó a cada uno de los comerciantes que colaboran en la exhibición, pues destacó que con este tipo de acciones se impulsa la economía local y, a su vez, se proporciona un beneficio a la población al ofertar productos a precios accesibles.

Por su parte, Manuel Cota Becerra, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, destacó que este tianguis navideño genera también un espacio de convivencia entre las familias de Cozumel.

El funcionario invitó a la ciudadanía a visitar los stands para realizar sus compras navideñas y así fomentar una dinámica económica, debido a que con esta actividad se tiene la oportunidad de crear una sinergia entre la población y los comerciantes.

Cabe señalar que el “Tianguis Navideño” está ubicado en la 15 Avenida, entre calles 11 y 13, mismo que estará vigente hasta el próximo 20 de diciembre, en un horario de 10 a 22 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton