Continúa en la cima Pioneros de Cancún

El equipo comparte la posición de honor con Cañeros de Zacatepec, ambas oncenas aparecen con 10 unidades en el grupo una de la Liga de Nuevos Talentos.

|
Pioneros es el equipo con la mejor ofensiva del grupo uno, con 11 anotaciones, por encima de Pumas Naucalpan, Cuautla y Titanes de Tulancingo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros y Zacatepec comparten la cima de la Liga de Nuevos Talentos (LNT), de la Segunda División Profesional, después de tres jornadas del Clausura 2013.


La escuadra cancunense conserva la posición de honor, pero por diferencia de goles, toda vez que el equipo de Cañeros de Zacatepec pisó el acelerador el fin de semana y tras ganar cuatro unidades en su visita a Campeche, igualó el puntaje de Pioneros de Cancún. 


Ambos equipos aparecen con 10 unidades en el grupo uno de la LNT, la diferencia es que Pioneros aparece con más 9 anotaciones, mientras que Zacatepec con más 6, por lo que el equipo cancunense mantiene la cima por tercera semana consecutiva.


Los dirigidos por Narciso Morales Lastra son también el equipo con la mejor ofensiva del grupo uno, con 11 anotaciones, por encima de Pumas Naucalpan, Cuautla y Titanes de Tulancingo, que aparecen con 9 y 8 goles a favor, respectivamente.


Defensivamente, Pioneros de Cancún ocupa la segunda plaza con 2 tantos en contra, la mejor defensiva le pertenece a Zacatepec y Titanes, ambos con un gol recibido.


Aunque los caribeños conservan el liderato, la competencia comienza apretarse, puesto que con tres puntos menos, aparecen tres rivales de alto poder, de los cuales dos aún conservan la marca invicta y uno de ellos es el siguiente rival de Pioneros de Cancún.


Pumas Naucalpan, Cuautla y América Coapa se encuentran escalonados desde el tercero hasta el quinto peldaño, los tres con 7 puntos.


Los dos últimos, aún sin perder en la campaña, y es precisamente uno de los invictos; Cuautla, el siguiente compromiso de Pioneros de Cancún, en calidad de visitante.


La novedad del fin de semana fue la primera victoria de Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).


Los subcampeones no habían podido sumar en el inicio de la campaña, sin embargo, el fin de semana finalmente ganaron y se metieron en zona de calificación con tres unidades.


En contraste a los líderes, Atlante Tabasco y el Centro Universitario del Fútbol se encuentra en el fondo de la clasificación general sin puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton