|
Los lesionados continúan en el Hospital General. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja de novios que el pasado lunes se cayó del techo de una vivienda, continúa delicada de salud. El subdirector del Hospital General de Cancún comentó que están estables, pero graves. El lesionado Javier N, requiere operación por fractura en la pierna derecha, y Carla N, presenta traumatismo craneoencefálico y facial, a espera de tomografía, además de tener una herida en la región frontal derecha.

El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), no ha iniciado ninguna Averiguación Previa porque aparentemente no fue intento de suicidio y la caída fue de manera accidental. Poco después de la medianoche del día antes mencionado, en la Región 96, manzana 108, paramédicos de la Cruz Roja, tras una llamada de emergencia, encontraron a una mujer y un hombre sobre el pavimento, quienes a simple vista presentaban múltiples contusiones en cabeza, brazos y pies, por lo que de inmediato fueron trasladados al hospital “Jesús Kumate Rodríguez”.

Rodolfo N, testigo de los hechos, comentó que el ahora lesionado llegó el pasado domingo a vivir a su casa, pues le dio posada. Alrededor de las 20 horas del lunes salió al cine y cuando regresó aproximadamente a las 23:40 horas, vio a través de las escaleras a Javier N, a quien le dio un cuarto que tiene en el tercer piso del domicilio y este aprovechó para decir que estaba con la novia.

La caída

A los pocos minutos escuchó un fuerte ruido y después una explosión de energía eléctrica y cuando se asomó por la ventana distinguió tirada a una pareja en la calle, luego se percató que era la persona que le había dado posada. De acuerdo a las declaraciones del herido, de 42 años, ingería algunas cervezas con su novia, de 25 años, y por problemas personales comenzaron a discutir, y entonces ella dijo que se iba a tirar desde esa altura y se subió al techo, el hombre al ver la acción fue a socorrerla para que no cometiera la locura y es cuando cayeron juntos a la calle, pero en el trayecto toparon con un cable de alta tensión.

Lo más leído

skeleton





skeleton