'Este viaje podría de ser de vida o muerte' (Video)

Valoran el trasladado de un menor quien fue víctima de bullying y sufrió un derrame cerebral en su plantel educativo.

|
Los doctores están siendo reservados en el estado de salud de Jorge Antonio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  A través de las redes sociales los padres de Jorge Antonio N, quien sufrió un derrame cerebral a consecuencia de un golpe, solicitan el apoyo económico de los cancunenses, para poder cubrir los gastos y el costo de la operación de su hijo.

Rolando N, padre del menor, informó que  Jorge Antonio fue trasladado ayer por la tarde al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510,  por parte del personal del Hospital General, a bordo de una de sus ambulancias.

Indicó que los doctores se han reservado el estado de salud de su hijo, pues se encuentran valorando su trasladado a la Ciudad Mérida, Yucatán, debido a su estado crítico.

“Este viaje podría de ser de vida o muerte para Jorge Antonio” dijo Rolando, padre del menor.

Mencionó que los paramédicos especialistas del IMSS, mantienen en observación constante al adolescente, debido a que no muestra avances, luego de que fuera inducido al coma, tras caerse jugando en su plantel educativo.

Rolando agradeció el esfuerzo de los médicos para sacar adelante a su hijo y a la ciudadanía que ha realizado donativos a su cuenta bancaria Bancomer 4098513009061711.

Muere un niño en Puebla por bullying

De acuerdo con el Excelsior, el pasado lunes falleció un menor de 12 años, tras soportar nueve operaciones, luego de que sufriera una inflamación en el cerebro a causa de una golpiza que le dieron sus compañeros de la escuela Secundaria Galileo Galilei en Amozoc, Puebla.

A mediados de 2014, los médicos informaron que tenía muerte cerebral parcial y había perdido 60 por ciento de la vista, debido a los golpes en la cabeza tampoco tenía control de esfínteres y no podía realizar movimientos básicos de manos y piernas, además de que perdió capacidad lingüística.

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton