Continúa llegando ayuda para Dana

La presidenta del DIF municipal destacó la importancia de cuidar a la madre de la pequeña.

|
Danna tiene cuatro años, padece aplasia medular y requiere constantes transfusiones de sangre. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo:- Dana, la nena de cuatro años que padece aplasia medular, sigue sumando buenas voluntades.  A la aportación que prometió dar el voluntariado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ahora se suma la de la presidenta para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, quien se comprometió a que esta institución dé ayuda tanto a la nena como a su familia.

“Conocemos el caso y las vamos apoyar, con lo que la señora nos requiera. El cáncer es una enfermedad que repercute no solo en el o la enferma, sino en la familia. En estos momentos la salud de la madre también es importante porque la pequeña depende de la fortaleza de su madre y mientras la señora este en Othón P. Blanco la estaremos apoyando de acuerdo a las posibilidades del sistema”, indicó la presidenta del DIF en el municipio de Othón P. Blanco, Patricia Ramírez de Espinosa.

Por su parte, la presidenta del voluntariado de la Comisión de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el Estado, Nelsy Cebada Delgado señaló que se afinan detalles para la verbena de mañana cuyos fondos serán donados para el tratamiento de Dana, que tiene un costo de 75 mil pesos, mientras aguarda por un trasplante de médula. 

Lo más leído

skeleton





skeleton