19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Supervisan mantenimiento de parques

Realizan trabajos de jardinería, pintura, alumbrado público y limpieza en general.

Exhortan a cuidar los espacios públicos que son para el disfrute de sus familias. (Cortesía/SIPSE)
Exhortan a cuidar los espacios públicos que son para el disfrute de sus familias. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Supervisan mantenimiento de parquesCompartir en Twiiter Supervisan mantenimiento de parques

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín realizó un recorrido para supervisar los trabajos de recuperación de espacios públicos y mantenimiento de parques, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Ante los habitantes de la colonia Urba, donde constató el resultado de las acciones de rehabilitación en el parque del mismo nombre, el alcalde  exhortó a la comunidad a cuidar las instalaciones que son para el disfrute de sus familias, “a fin de que todo el esfuerzo que realizan los trabajadores del Ayuntamiento en conjunto con los vecinos, haya valido la pena”.

Acompañado del Director de Servicios Públicos, José Luis Infanzón, y el titular de Obras Públicas, Miguel Salas Coral, el alcalde arribó a dicho parque, ubicado en la avenida Antonio González, entre las calles 70 y 75, para supervisar las mejoras que se realizan con el apoyo de un grupo de jóvenes voluntarios.

En este sentido, Marrufo Martín se dirigió a los jóvenes, a quienes agradeció su entusiasmo y colaboración, “por demostrar de esta manera su compromiso con la comunidad y su interés de trabajar conjuntamente con las autoridades, para que Cozumel siga avanzando”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios