14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Continúa operativo vacacional con saldo blanco

El plan municipal de auxilio turístico verano 2013 concluirá el próximo 18 de agosto.

El departamento de guardavidas ha registrado 23 salvamentos. (Cortesía/SIPSE)
El departamento de guardavidas ha registrado 23 salvamentos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa operativo vacacional con saldo blancoCompartir en Twiiter Continúa operativo vacacional con saldo blanco

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Saldo blanco se ha registrado durante este período vacacional que concluirá el próximo 18 de agosto, por lo que se reforzará este “Plan Municipal de Auxilio Turístico, Verano 2013”, toda vez que habrá una mayor afluencia de vacacionistas, destacó el director general de Protección Civil, Rudy Erosa Navarrete, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Abundó que desde el inicio de este operativo el departamento de guardavidas ha registrado tan sólo 23 salvamentos, dos en el balneario “El Mirador”, uno más en “Las Rocas” y el resto en la playa “San Martín”, a un total de cuatro turistas extranjeros, siete nacionales y doce locales.

Señaló que los Ángeles Verdes han proporcionado 81 servicios, tales como apoyo a vehículos sin combustible, atascados en la arena o servicio mecánico tanto a los locales como a los visitantes que han requerido ayuda en las carreteras de la isla de Cozumel.

Erosa Navarrete destacó que desde hace cuatro semanas que inició el plan de auxilio no se han reportado hechos que lamentar provocados por accidentes en carreteras o en las playas, debido a que se cuenta con la colaboración de la ciudadanía, la cual está tomando las medidas pertinentes para evitar situaciones que pusieran en riesgo su integridad.

De la misma manera, enfatizó la importancia de la participación de todos los cuerpos de emergencia y voluntarios que participan en este operativo vacacional, con cuyo  apoyo una vez más Cozumel puede ser reconocido como un destino seguro, al mantener “Saldo Blanco” en un período vacacional más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios