Pioneros de Cancún sigue invicto en el Grupo Uno

Mantiene por sexta semana consecutiva el liderato general de la Segunda División Profesional.

|
Pioneros de Cancún comparte cima general con Titanes y Santos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún, único invicto restante del grupo uno de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional y mantiene por sexta semana consecutiva el liderato general del Clausura 2013.

Los dirigidos por Narciso Morales Lastra están que no creen en nadie, después del fin de semana, los cancunenses hilaron su sexto juego sin conocer la derrota, con una marca de 4 triunfos y 2 empates, además de contar con la mejor ofensiva con 18 tantos y una de las mejores defensivas con 6 goles en contra.

El equipo de Pioneros de Cancún es el único equipo invicto del grupo uno, y a nivel general comparte esa dicha con el plantel de Santos Los Mochis del grupo dos, ambos con 15 puntos y liderando sus respectivos departamentos.

En el grupo uno Pioneros es líder, pero por diferencia de goles, ya que con el mismo puntaje se encuentra el equipo de Titanes de Tulancingo y en la clasificación general también aparece la escuadra de Santos Los Mochis.

La competencia de la LNT a nivel del grupo uno, ha comenzado a apretar, pues además de Pioneros y Titanes peleando por el liderato, la tercera plaza también se encuentra muy disputada.

Atlético Chiapas desplazó a América Coapa y junto a Cañeros de Zacatepec, son los tres equipos que se encuentran empatados con 12 unidades.

Los que completan la lista de los equipos con derecho a liguilla, hasta el momento son: Pumas Naucalpan, Cañoneros de Campeche, Cuautla y Las Garzas UAEH, los dos últimos empatados con 8 puntos.

Bavaria Tultitlán y Deportivo Nuevo Chimalhuacán comparten sótano, ambos con 3 puntos registrados en lo que va de la temporada.

Para Pioneros de Cancún se presenta una semana complicada, primero tendrá la misión de visitar a Cañoneros de Campeche y tratar de mantener lo invicto, en tanto que el fin de semana recibe en el estadio Cancún 86 al equipo de América Coapa.

Lo más leído

skeleton





skeleton