16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Continúa saldo blanco en operativo de verano

Durante el fin de semana pasado se detuvieron a 40 personas por cometer faltas menores.

Salvaguardan a bañista cozumeleños y visitantes. (Cortesía/SIPSE)
Salvaguardan a bañista cozumeleños y visitantes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa saldo blanco en operativo de veranoCompartir en Twiiter Continúa saldo blanco en operativo de verano

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Policía Turística y Montada de Cozumel continúa reportando saldo blanco en el Plan Municipal de Auxilio TurísticoVerano 2013”, que implementa el gobierno municipal en playas, carreteras y en la ciudad, para vigilar que prevalezca la seguridad de los cozumeleños y visitantes.

El director interino de esa dependencia municipal, Domingo Vivas Osorio, explicó que dicho operativo tiene duración del 6 de julio al 18 de agosto, en el que se ha montado un dispositivo de vigilancia con la participación de todos los elementos de la corporación policíaca, para cumplir la encomienda del alcalde cozumeleño de salvaguardar la integridad física e intereses personales de los locales y turistas.

Detalló que el pasado fin de semana sumaron 40 personas detenidas por infringir el Reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Cozumel, con faltas administrativas menores, como dormirse o ingerir bebidas embriagantes en áreas públicas, alterar el orden público, riñas y conducir negligentemente bajo los influjos del alcohol, entre otros, con lo cual el registro de las últimas tres semanas del operativo municipal aumentó a cerca de 260 personas. 

En tanto que el operativo en carreteras y playas, registra saldo blanco, en cuando a accidentes, toda vez que no se ha tenido un sólo percance a pesar que en la mancha urbana ha incrementado notoriamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios