Continúa una semana más el "Bomberotón"

Buscan rebasar la meta fijada aumentando el periodo de boteo en los centros comerciales.

|
El cuerpo de bomberos solicita el apoyo de la población para poder adquirir nuevo equipamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Thomas Hurtado Morris, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, comentó que hay una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía en la colecta en la que participan bomberos y voluntarios.

En las mañanas, los boteadores, se encuentran solicitando la colaboración de las personas en cuatro cruceros, por  las tardes realizan su labor en cuatro plazas comerciales.

La próxima semana iniciarán promociones en algunos restaurantes que donarán entre el 20% y 50% de lo que se consuma ese día para el departamento de bomberos, además habrá una función de cine que ya tiene las localidades agotadas.

También te puede interesar: ¿Te gustaría aprender lo que hacen los bomberos?

Debido a la gran colaboración de la gente, la colecta se extiende a la próxima semana en horario de 5 a 8 de la noche, en los centros comerciales, se busca rebasar la meta de 500 mil pesos para adquirir más equipamiento.

El director de bomberos invitó a los ciudadanos a colaborar: “Cuando nos vean en los cruceros o en las plazas por favor hagan un donativo, ciudadanos, empresarios, empresarias que quieran hacer un donativo en cheque o por transferencia bancaria que llamen a la estación de bomberos para darles informes”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton