20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Continúa una semana más el "Bomberotón"

Buscan rebasar la meta fijada aumentando el periodo de boteo en los centros comerciales.

El cuerpo de bomberos solicita el apoyo de la población para poder adquirir nuevo equipamiento. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo de bomberos solicita el apoyo de la población para poder adquirir nuevo equipamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa una semana más el "Bomberotón"Compartir en Twiiter Continúa una semana más el "Bomberotón"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Thomas Hurtado Morris, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, comentó que hay una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía en la colecta en la que participan bomberos y voluntarios.

En las mañanas, los boteadores, se encuentran solicitando la colaboración de las personas en cuatro cruceros, por  las tardes realizan su labor en cuatro plazas comerciales.

La próxima semana iniciarán promociones en algunos restaurantes que donarán entre el 20% y 50% de lo que se consuma ese día para el departamento de bomberos, además habrá una función de cine que ya tiene las localidades agotadas.

También te puede interesar: ¿Te gustaría aprender lo que hacen los bomberos?

Debido a la gran colaboración de la gente, la colecta se extiende a la próxima semana en horario de 5 a 8 de la noche, en los centros comerciales, se busca rebasar la meta de 500 mil pesos para adquirir más equipamiento.

El director de bomberos invitó a los ciudadanos a colaborar: “Cuando nos vean en los cruceros o en las plazas por favor hagan un donativo, ciudadanos, empresarios, empresarias que quieran hacer un donativo en cheque o por transferencia bancaria que llamen a la estación de bomberos para darles informes”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios