20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Continúan actividades de la expo feria en Kantunilkín

Los visitantes pueden disfrutar de productos agrícolas en los stands.

Se calificó el avance genético que ha tenido el hato ganadero. (Raúl Balam/SIPSE)
Se calificó el avance genético que ha tenido el hato ganadero. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan actividades de la expo feria en KantunilkínCompartir en Twiiter Continúan actividades de la expo feria en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Dentro de las actividades de la XXXVIII edición de la Expo Feria, Agrícola, Ganadera, Artesanal y Cultural, ayer se realizó la calificación de ganado mejor que tiene como finalidad de dar a conocer el avance genético que ha tenido el municipio Lázaro Cárdenas.

Atestiguaron los trabajos el presidente municipal, Luciano Sima Cab; en compañía del secretario general del Ayuntamiento, Feliciano Poot Álvarez; del presidente de la asociación ganadera local, Juan Castro Loría; de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romualda Ruiz Herrera, por citar algunos.

También te puede interesar: Impulsan la ganadería en Kantunilkín

Se destacó que se ha apoyado en gran medida para mejorar el hato ganadero, para la adquisición de sementales, alambres de púas, semilla brizanta, herbicidas y fungicidas.

En los stands instalados en la expo feria, los visitantes pueden disfrutar de productos agrícolas, artesanal y animales de alto valor genético, que han repuntado en las actividades  agropecuarias del municipio Lázaro Cárdenas.

Por las noches las familias pueden disfrutar de una serie de actividades culturales que organiza la coordinación de Cultura del Ayuntamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios