20 de Noviembre de 2018

Chetumal

Avanzan un 12% la contrucción del Centro de Salud

Con la entrada en operación de esta nueva unidad de salud se espera beneficiar a más de 13 mil pobladores.

Se invertirán nueve millones 458 mil 118.56 pesos en la mano de obra. (Redacción/SIPSE)
Se invertirán nueve millones 458 mil 118.56 pesos en la mano de obra. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Avanzan un 12% la contrucción del Centro de SaludCompartir en Twiiter Avanzan un 12% la contrucción del Centro de Salud

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Servicios Estatales de Salud iniciaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Alfredo V. Bonfil, el cual en estos momentos lleva un avance de 12 por ciento y se espera concluirlo antes de mediados del 2014, señaló su titular doctor Juan Ortegón Pacheco.

Según el boletín emitido, el nuevo inmueble, en el que se invertirán nueve millones 458 mil 118.56 pesos en su construcción, contará con 3 consultorios, laboratorio clínico, farmacia, área de curaciones, área de observación, área dental, archivo clínico y área para el almacenamiento de residuos biológicos peligrosos.

En promedio actualmente se brindan mil 25 consultas mensuales, cantidad que podría duplicarse al entrar en operación el nuevo centro de salud, enfatizó Ortegón Pacheco.

Destacó que estos recursos fueron liberados gracias a la gestión del Gobernador del Estado ante la federación que autorizó el financiamiento dentro del programa de Fortalecimiento de la Calidad de los Servicios de Salud, implementado por el presidente Enrique Peña Nieto con lo cual se espera beneficiar a más de 13 mil pobladores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios