Ultiman detalles para el carnaval

El pre carnaval iniciará el 1 de febrero próximo y concluirá el 5 de marzo.

|
Se reunió el Comité del Carnaval 2014. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Integrantes del Comité del Carnaval 2014 sostuvieron este día una reunión para afinar detalles con el objetivo de garantizar un festejo de calidad y contribuya a fortalecer la promoción de este destino turístico, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento

En la junta, que estuvo encabezada por el tesorero municipal, Antonio Baduy Moscoso, y la oicial mayor, Nidia Noh García, destacaron el interés del alcalde Fredy Marrufo Martín, de hacer el esfuerzo necesario para continuar con la tradición del Carnaval de Cozumel, que es parte de la historia de este municipio desde hace más de 100 años.

Por su parte, Arminda Villanueva Cárdenas, directora de Eventos Generales, invitó a los integrantes del Comité Organizador a trabajar de manera responsable, sumando esfuerzos, a fin de obtener los mejores resultados y garantizar un evento de calidad.

Durante la reunión se abordaron diversos puntos, como lo es el tema de la seguridad, logística, desfile de carros alegóricos, programa artístico, concursos de disfraces, de comparsas y los eventos fuertes para la elección de los reyes principales, entre otros.

Asimismo, se dio a conocer que con el fin de que la población esté enterada de los pormenores del Carnaval 2014, se creó una página de Internet: www.carnavalcaozumel.com.mx, en la que se darán los pormenores de todas las actividades, programas e información sobre los candidatos a reyes.

El pre carnaval dará inicio el 1 de febrero próximo, con la noche de presentación de los candidatos a Reyes del Carnaval, en traje de gala, en el Centro de Espectáculos “Moby Dick” y concluirá el 5 de marzo próximo con la quema de “Juan Carnaval”.

Lo más leído

skeleton





skeleton