23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Continúan con el programa de bacheo en Cancún

El programa "Operativo Tormenta, Etapa de Recuperación" se activó tras el paso de las lluvias en esta temporada.

Entregarán servicios de calidad hasta el último día de la administración municipal(Archivo/SIPSE)
Entregarán servicios de calidad hasta el último día de la administración municipal(Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan con el programa de bacheo en CancúnCompartir en Twiiter Continúan con el programa de bacheo en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El presidente Julián Ricalde Magaña, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales, continúa las labores de bacheo emergente en diferentes colonias, supermanzanas y regiones de Cancún.

Estos trabajos forman parte del programa “Operativo Tormenta, Etapa de Recuperación”, que se activó tras el paso de las lluvias extraordinarias que se presentaron a principios de junio.

“La instrucción del Presidente Municipal fue muy clara al decir que tenemos que  entregar servicios  de calidad y bien hechos en beneficio de la ciudadanía, hasta el último día de trabajo”, refirió el titular de la dependencia, Fernando Mateos Díaz, al asegurar que cerrará fuerte la actual administración municipal.

En esta ocasión, el personal de bacheo se encuentra laborando en la Supermanzana 15, en la calle Miramar; en la Supermanzana 18, en la calle Niebla; en la Supermanzana 72, en la calle 30 y en la Supermanzana 23, en la calle Palmera y Roble.

Asimismo, para adelantar las labores, el personal se concentra realizando cortes de baches en pavimentos de la Supermanzana 64, calle por calle.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios