18 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Continúan con programa de Turismo Social

Inauguran el camión que recorrerá los atractivos de Solidaridad.

Brindan a la población la oportunidad de acceder a espacios de la recreación. (Redacción/SIPSE)
Brindan a la población la oportunidad de acceder a espacios de la recreación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan con programa de Turismo SocialCompartir en Twiiter Continúan con programa de Turismo Social

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Continúa con éxito el programa Turismo Social que fomenta el gobierno de Solidaridad, el cual ha beneficiado a muchos solidarenses de escasos recursos al acercarles a las atracciones que la Riviera Maya ofrece al mundo. 

La presidenta del DIF de Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, dio banderazo de salida al autobús que partió con 40 adultos mayores para realizar un recorrido en el Bel Air Animal Park que se encuentra en el municipio.

Conocen las bellezas del destino

Más de 13 mil 769 personas, entre familias de escasos recursos, estudiantes, trabajadores, pensionados, jubilados, personas de la tercera edad y discapacitados, han conocido las bellezas que Playa del Carmen, como destino turístico de talla internacional, ofrece. 

El edil Mauricio Góngora, a través de la dirección de Desarrollo Humano que coordina Ángel Brito, tiene el compromiso de brindar a todos las herramientas para su desarrollo integral, potenciar sus habilidades y capacidades con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida, y facilitar los medios para que los ciudadanos gocen de espacios de convivencia y esparcimiento familiar.

En este sentido, el programa Turismo Social tiene el objetivo de brindar la oportunidad de acceder a espacios de recreación y esparcimiento a grupos vulnerables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios