21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Continúan decomisos a comerciantes

Los vendedores ofrecen alimentos sin permiso sanitario en la vía pública.

Los inspectores seguirán supervisando los negocios. (Luis Soto/SIPSE)
Los inspectores seguirán supervisando los negocios. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan decomisos a comerciantesCompartir en Twiiter Continúan decomisos a comerciantes

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Van 15 decomisos a comerciantes en la vía pública. Vladimir Vallejo Molina, director de Comercio en la Vía Pública, dijo que los productos decomisados han sido principalmente de perecederos, pues se ha encontrado a personas vendiendo alimentos sin ningún permiso sanitario.

La dirección de Comercio en la Vía Pública para estas fechas decembrinas lleva 70 permisos temporales otorgados a las amas de casa, principalmente quienes optaron por hacer su venta navideña afuera de su hogar.

Explicó que este mes comparado con el año pasado ha tenido bajo número de decomisos, se debe a que las personas que deciden poner un negocio temporal para no tener problemas solicitan su permiso para esos días. “Quien quiera vender afuera de su hogar, el trámite es sencillo y el costo va desde los 100 hasta los 400 pesos, según el giro”.

Permiso temporal

Ana Luisa Roldán Aparicio, vive en la Región 95, ella cada año realiza una venta navideña, en donde ofrece productos diversos para el hogar, para regalos y ropa, esta ocasión comentó que gastó cerca de 400 pesos por el permiso temporal de su giro, pues de lo contrario le habían comentado que los inspectores podrían decomisar su producto y la sanción sería mayor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios