20 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Entregan cobertores a personas vulnerables

La presidenta del Sistema DIF municipal se sumó a la campaña “Abrigando Familias con Amor”.

Agradecen la ayuda en esta jornada invernal para abrigar a familias con amor. (Cortesía/SIPSE)
Agradecen la ayuda en esta jornada invernal para abrigar a familias con amor. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan cobertores a personas vulnerablesCompartir en Twiiter Entregan cobertores a personas vulnerables

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, se unió desde el 5 de noviembre pasado a la misión de abrigar familias con amor con el DIF Quintana Roo, señaló un comunicado de ayer del Ayuntamiento.

En esta ocasión el objetivo es combatir el frío en personas vulnerables, pero sobre todo en menores, adultos mayores, enfermos y personas con hogares endebles, con el fin de prevenir que las enfermedades respiratorias pongan en riesgo la vida de los ciudadanos y ciudadanas.

Para la presidenta del Sistema DIF Municipal ha sido un gran honor sumarse este año a la campaña de DIF estatal “Abrigando Familias con Amor”, porque reconoce las necesidades de hoy en día y lo importante que es cuidar de la salud de todos por igual.
 
Cabe destacar que el DIF municipal estar al servicio de todos, es la motivación más grande y que la ha llevado a recorrer colonias regalando los cobertores recaudados y aportados por la población y los representantes de las instituciones  desde el 5 de noviembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios