|
Hasta el momento de la inversión de 80 millones de pesos, se han destinado 65 para la rehabilitación del bulevar. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad, que dirige Francisco Elizondo Garrido, anunció que en el transcurso de la semana comenzará la rehabilitación del bulevar Kukulcán al cual falta pavimentar del kilómetro cero al tres en ambos cuerpos y del 24 al 28, en el carril de bajada.

El funcionario comentó que ayer sostuvo una reunión con la empresa que se encarga de los trabajos y acordó que se reiniciaría la obra en los próximos días, ya que por los malos tiempos que afectaron al destino hace unas semanas ocasionó el atraso de la conclusión de la obra, que debió entregarse el 20 de diciembre.

Explicó que la empresa tenía que esperar a que la zona que falta por rehabilitar se encuentre seca por completo, ya que en caso contrario el asfalto se volvería a levantar.

Elizondo Garrido dijo que de los 80 millones de pesos que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes destinaría para la rehabilitación total del bulevar Kukulcán, hasta el momento se han invertido 65.

El funcionario pidió de antemano comprensión a los cientos de automovilistas que transitan a diario por esta importante vía, debido a que los trabajos ocasionarán algunas molestias y congestionamientos viales.

“Buscaremos trabajar desde las 8 horas y hasta que la luz nos permita realizar la repavimentación, por lo que esto generará algunas situaciones entre los conductores”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton