Continúan las afiliaciones al Verde Ecologista

La campaña seguirá abierta hasta finales de año, donde se espera tener una afiliación de cinco mil personas.

|
El registro de afiliación al Partido Verde Ecologista continuará durante todo el año. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La campaña de afiliación del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Othón P. Blanco lleva un 40% de avance, informó la secretaria general del partido, Abigail Alonso Barradas. En este año, la asociación política tiene la meta de incorporar a cinco mil othonenses.

Desde hace cuatro meses, dio a conocer el inicio de su campaña de ingreso, a fin de cumplir con las nuevas disposiciones del Instituto Nacional Electoral (INE), dado que anteriormente contaban con 400 simpatizantes.

“En esta operación hemos tenido una buena aceptación de los ciudadanos, pues en cuatro meses de que iniciamos hemos alcanzado dos mil afiliaciones, cuando anteriormente éramos 400 personas que se identifican con nuestra visión de cuidar el medio ambiente, la ecuación ambiental y la necesidad de tomar acciones para mejorar la calidad de vida”, comentó la entrevistada. La campaña seguirá abierta hasta finalizar el año, donde esperan tener una afiliación de aproximadamente cinco mil personas, que es la meta propuesta para este 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton