Continúan las intensas lluvias en Cancún

Existe una probabilidad del 40 por ciento de que prevalezcan las precipitaciones pluviales.

|
Usuarios de las redes sociales han reportado poca visibilidad en vialidades federales. (Twitter/@Trejo_Encinas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De acuerdo con el sitio web de The Weather Channel, para hoy domingo existe una probabilidad del 40 por ciento de que continúen las precipitaciones pluviales en el estado; la humedad de ubicará en un 80 por ciento. Se pronostican vientos variables del Norte-Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora.

Por otra parte, el meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, José Escamilla Núñez, informó que el frente frío número 10, ubicado sobre la porción media del Golfo de México y la vaguada pre-frontal ubicada en el suroeste del Golfo de México, se mueven rápidamente al Sureste, lo que aumenta la nubosidad y lluvias, así como un ligero descenso de la temperatura sobre su área de influencia.

Dijo que la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad proveniente del Golfo de México y el mar Caribe hacia la Península de Yucatán, ocasiona tiempo de cálido a caluroso, con nubosidad. 

Las lluvias, que se presentaron durante las primeras horas de este domingo provocaron el encharcamiento de un buen número de vialidades, por lo que Sipse.com les exhorta a manejar con precaución.

Lo más leído

skeleton





skeleton