Sufren grandes filas por reemplacamiento

Algunos ciudadanos llegaron desde la madrugada para obtener una ficha para el trámite.

|
Las largas filas causan molestias a los ciudadanos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de que muchas personas acuden de madrugada al módulo de reemplacamiento Mundo Maya, en la Región 98, resulta frustrante porque no todos obtienen una de las 400 fichas para cambiar sus placas y cambio de propietario. Los que llegan durante el día, forman largas filas hasta las 15 horas.

Santos Sedino Cruz dijo que llegó a las oficinas desde las 5:30 horas y la fila era enorme; a él le tocó la ficha 217 de las 400 que reparten cada día durante todo el mes.

Agregó que él iba a dar de baja al antiguo propietario de su unidad; en ese proceso estuvo cerca de tres horas y luego tuvo que hacer otra fila para el cambio de placas; eran las 14:10 horas y aún no lo atendían.

Suspenden servicio el jueves y viernes

En tanto, Francisco Medina Poot pensó que al llegar a las cinco de la mañana al módulo iba a retirarse al mediodía, tiempo que le concedió de permiso su empresa, pero ya estaba complicado con el proceso y ni modo que volviera otro día luego de ver la demora. Hoy jueves y mañana viernes no abrirán con motivo de la celebración de la Semana Santa. El servicio se reanudará el lunes.

Lo más leído

skeleton





skeleton