25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Disminuye la intensidad de lluvias en Quintana Roo

Pronostican una probabilidad de precipitaciones moderadas de 20%.

La máxima pronosticada será de 31 grados centígrados y se la mínima de 16. (www.wsi.com)
La máxima pronosticada será de 31 grados centígrados y se la mínima de 16. (www.wsi.com)
Compartir en Facebook Disminuye la intensidad de lluvias en Quintana Roo Compartir en Twiiter Disminuye la intensidad de lluvias en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Este miércoles, el frente frío número 49 se moverá hacia el mar Caribe y se alejará gradualmente de México, sin embargo sus remanentes mantendrán el potencial de lluvias fuertes en algunas regiones Chiapas; moderadas en sitios de Veracruz, Tabasco y Quintana Roo, y ligeras en áreas de Campeche, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

También persistirá el evento de Norte con rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en el sur del Golfo de México y la Península de Yucatán.

La Península de Yucatán registrará cielo de despejado a medio nublado, probabilidad de 20% de lluvia moderada en Quintana Roo, temperaturas templadas a muy calurosas y Norte con vientos de 45 a 60 kilómetros por hora disminuyendo por la tarde.

La temperatura actual en la entidad es de 16 grados centígrados,  la máxima será de 31 y se espera una mínima de 16, según datos publicados por el portal web The Weather Channel. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios