Continúan las notificaciones a funcionarios de casillas

Se espera que a finales de marzo se haya avisado a todos los ciudadanos seleccionados.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la sesión ordinaria del Instituto Nacional Electoral (INE), que se celebró en las instalaciones de la Junta Distrital 01, se dio a conocer que de los tres mil 784 ciudadanos que resultaron electos como funcionarios de casillas, a 46% se les ha notificado para realizar este deber cívico.

A las 11 de la mañana se reunieron en la sala de sesiones del Consejo Electoral miembros de este cuerpo colegiado y representantes de los partidos políticos, para tratar asuntos sobre las próximas elecciones del 7 de junio.

Realizaron la primera visita 

De acuerdo con el consejero electoral, Martín Paredes Castro, se llevó a cabo la primera visita a las personas que serán funcionarios de casillas, por lo que se espera que para finales de marzo se haya visitado y llevado la carta del INE a todos los que fueron seleccionados.

Además, durante la sesión, los consejeros electorales informaron que a las personas que no han recogido su credencial de elector se les envió una carta para que lo hagan. Tienen hasta el 1 de marzo, según lo estipulado en los tiempos electorales.

Lo más leído

skeleton





skeleton