20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Continúan las notificaciones a funcionarios de casillas

Se espera que a finales de marzo se haya avisado a todos los ciudadanos seleccionados.

Compartir en Facebook Continúan las notificaciones a funcionarios de casillas Compartir en Twiiter Continúan las notificaciones a funcionarios de casillas

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la sesión ordinaria del Instituto Nacional Electoral (INE), que se celebró en las instalaciones de la Junta Distrital 01, se dio a conocer que de los tres mil 784 ciudadanos que resultaron electos como funcionarios de casillas, a 46% se les ha notificado para realizar este deber cívico.

A las 11 de la mañana se reunieron en la sala de sesiones del Consejo Electoral miembros de este cuerpo colegiado y representantes de los partidos políticos, para tratar asuntos sobre las próximas elecciones del 7 de junio.

Realizaron la primera visita 

De acuerdo con el consejero electoral, Martín Paredes Castro, se llevó a cabo la primera visita a las personas que serán funcionarios de casillas, por lo que se espera que para finales de marzo se haya visitado y llevado la carta del INE a todos los que fueron seleccionados.

Además, durante la sesión, los consejeros electorales informaron que a las personas que no han recogido su credencial de elector se les envió una carta para que lo hagan. Tienen hasta el 1 de marzo, según lo estipulado en los tiempos electorales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios