Avanzan las obras de Chetumal

El faro, la Escuela Estatal de Teatro, y el proyecto de recuperación de las casas de madera registran 95% de progreso.

|
El presidente municipal de Chetumal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, se reunió con personal de SINTRA. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La construcción del Museo del Faro de Chetumal, así como la Escuela Estatal de Teatro, y el proyecto de recuperación de las casas de madera, registran un avance del 95% en su obra, y forman parte del catálogo de la SINTRA 2014 dispuesto por el gobernador Roberto Borge Angulo.

El secretario de la SINTRA, Fernando Escamilla Carrillo, en reunión con el presidente del municipio de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, resaltó que, fortalecer la coordinación entre los diversos órdenes de gobierno, permitirá responder con mayor prontitud las demandas de la población.

Analizan avances de obras 

En la reunión se analizó el informe de avances en el año 2014, destacando las obras de remodelación de la emblemática avenida De los Héroes, así como  la creación de la Escuela Estatal de Teatro, que registra un avance de un 95%, lo mismo que los trabajos de recuperación de las Casas de Madera, y el Museo del Faro.

"Se rehabilitaron avenidas como Bugambilias, Francisco I. Madero, Independencia, Primo de Verdad, López Mateos, Javier Rojo Gómez, Chetumal, Maxuxac, Magisterio, Boulevard, Universidad, y Erick Paolo, por mencionar algunas", indicó.

Construyen diversos domos 

En el caso del rubro de deportes se hizo énfasis en la construcción de diversos domos en localidades del municipio de Othón P. Blanco; en Chetumal, en fraccionamiento Las Américas y en las colonias Payo Obispo, Santa María, Emancipación y Nuevo Progreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton