14 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Continúan las sesiones públicas del Ayuntamiento de Solidaridad

La próxima se realizará en la calle 130 norte por calle 10 norte de la colonia Ejido centro.

El cuerpo de regidores durante la Cuadragésima Quinta Sesión Ordinaria. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo de regidores durante la Cuadragésima Quinta Sesión Ordinaria. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan las sesiones públicas del Ayuntamiento de SolidaridadCompartir en Twiiter Continúan las sesiones públicas del Ayuntamiento de Solidaridad

 

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la Cuadragésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó declarar recinto oficial temporal la calle 130 norte por calle 10 norte de la colonia Ejido centro, en donde se llevará a cabo la Cuadragésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, informa un comunicado del Ayuntamiento de Solidaridad.
 
Este ejercicio de apertura y acercamiento con los ciudadanos, se lleva a cabo una vez al mes en diferentes espacios públicos de la ciudad, principalmente en parques. Los solidarenses tiene la oportunidad de asistir y escuchar las decisiones que se toman en beneficio de todos.
 
El cuerpo de regidores aprobó también la minuta de acuerdo a través de la cual se modifica el tercer párrafo del artículo 98 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, en la cual se plantea la transición a juicios orales en materia familiar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios