Formal prisión a 44 taxistas detenidos en zafarrancho

El abogado defensor de los “martillos” mencionó que se redujo la fianza a 30 mil pesos por tres delitos.

|
El abogado defensor se reunión con familiares de los taxistas. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Juzgado Segundo Penal dictó auto de formal prisión a 44 taxistas por los delitos de ultrajes a la autoridad, motín y ataques a las vías de comunicación y auto de formal libertad por los de daños y lesiones dolosas. El abogado defensor de los “martillos” dijo que la fianza se redujo a 30 mil pesos por cada uno de los agremiados y en las próximas horas estarían depositando la fianza para que obtengan su libertad.

El abogado Ernesto Parrilla Rodríguez explicó que la mañana de ayer jueves, el Juzgado Segundo Penal les notificó, dentro del término constitucional que se amplió, el auto de formal prisión en contra de los 44 taxistas por los delitos antes mencionados.

Y el auto de formal libertad por falta de elementos para procesar en los delitos de daños y lesiones, es por ello que se hizo un escrito para solicitar la reducción de la fianza.

Parrilla Rodríguez dijo que las familias ya se encuentran reuniendo el dinero de la fianza para depositarla. El pasado miércoles viajó a la Ciudad de México para reunirse con personal de una aseguradora que facilitará los recursos para aquellas familias que no tienen la solvencia económica para pagar la fianza.

Lo más leído

skeleton





skeleton