Continúan los cambios en la SEyC, se llenan tres cargos más

En lo que va de la semana han ocurrido seis modificaciones en la estructura de la secretaría.

|
Hasta ahora no se ha tenido la visita de la titular de la Secretaría. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde ayer, Rafael Romero Mayo, Jacqueline Estrada Peña, y Juan Carlos Gaytán Goas, asumieron cada uno una subsecretaría dentro de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), con estos, van seis modificaciones en la estructura de la secretaría en lo que va de la semana.

Lo anterior fue dado a conocer a través de la unidad de comunicación de la SEyC, los nuevos cargos quedaron de la siguiente manera, Rafael Romero Mayo como subsecretario de Educación Media Superior y Superior; Jacqueline Estrada Peña, como subsecretaria de Cultura, y Juan Carlos Gaytán Goas como subsecretario de Recursos Humanos.

Durante la presentación, la titular de la SEyC, Marisol Alamilla Betancourt, refirió que estos nombramientos tienen propósitos específicos, en el caso de cultura, fortalecer esta actividad, teniendo un acercamiento con las escuelas; mientras que, en el nivel medio superior, buscarán reforzar el trabajo que se ha hecho, y mantener el nivel que hasta ahora se tiene.

También te puede interesar: Puerto Morelos recibe 0.5% de la carga marítima nacional

Hasta ahora los seis cambios que se han realizado son a nivel de subsecretaría, en lo que respecta a movimientos en las oficinas de la SEyC en la zona norte, los cargos continúan con los responsables de la anterior administración; hasta ahora no se ha tenido la visita de la titular de la Secretaría.

Las modificaciones anteriores fueron en la subsecretaría de administración y finanzas quedando al mando de Víctor Maldonado Herrera; como subsecretario de Educación Básica quedó Rafael Pantoja Sánchez, y en el área de planeación Ricardo Ruíz Morcillo, el nombramiento se dio el pasado 29 de septiembre.

Personal de la SEyC, refirió que a lo largo de la semana se llevarán a cabo algunas modificaciones más, designados por el titular del ejecutivo en el estado; en cuanto a los nuevos nombramientos, el que tendrá trabajo desde ya, es la Subsecretaría de Educación Media Superior, ya que están tan solo en Benito Juárez hay dos planteles que tienen algunos problemas relacionados a la infraestructura.

Por su parte, los directores de área en la zona norte están a la expectativa de las instrucciones de Marisol Alamilla Betancourt, titular de la SEyC.

Lo más leído

skeleton





skeleton