19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Continúan los conflictos por una calle en Playacar

Representantes de la fase dos comentaron que se han negado a un convenio con los de la fase uno.

0501158c0a76d85
0501158c0a76d85
Compartir en Facebook Continúan los conflictos por una calle en PlayacarCompartir en Twiiter Continúan los conflictos por una calle en Playacar

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Representantes del fraccionamiento Playacar fase II, comentaron que se han negado a un convenio con Playacar fase I para realizar obras de construcción en la calle Sayil, la cual es una vía municipal, debido a que los representantes del segundo pretenden obstruir el paso de habitantes del primero por medio de una reducción de espacio.

En abril pasado esta calle se volvió a habilitar luego de estar cerrada, y en mayo se paró una obra de construcción en plena vía pública, ahora dicho espacio luce semidestruido.

También te puede interesar: Playa del Carmen recibirá 40 mil turistas por día

Lo anterior fue corroborado con Jesús Coeto, director de Obras Públicas, quien explicó que está investigando la situación y que esa calle es municipal, por lo que allí no se pueden realizar obras.

La calle Sayil es una vía que se encuentra en el extremo sur del fraccionamiento Playacar fase I y sirve de paso también, para ir a la playa, para más de 500 residentes del residencial Playacar fase II, la cual es propiedad privada.

Jesús Coeto recalcó que en esa vía no se pueden hacer trabajos, debido a que es zona municipal, aunque se confunda con propiedad privada; sin embargo, recordó que por medio de esa arteria cualquier persona puede llegar a la playa, pues no es exclusiva de los residentes de Playacar fase I.

Por su parte, Federico Martínez, administrador de Playacar fase II, dijo que también son afectados los residentes del residencial que representa, quienes usan ese paso para llegar a la playa, gracias a un acuerdo de destino autorizado por la Federación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios