23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sorprende a cancunenses desaparición de "cráteres"

La dirección de Obras Públicas atiende 100 mil metros cuadrados de vialidades que presentan rezago de pavimentación.

Cuadrillas de bacheo realizaron trabajos en el cruce de la avenida Cancún y la avenida La Luna. (Cortesía/SIPSE)
Cuadrillas de bacheo realizaron trabajos en el cruce de la avenida Cancún y la avenida La Luna. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Sorprende a cancunenses desaparición de "cráteres"Compartir en Twiiter Sorprende a cancunenses desaparición de "cráteres"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La dirección de Obras Públicas realiza trabajos de bacheo en distintas vialidades de la ciudad que sufrieron daños tras las intensas lluvias de la semana pasada. 

“Tenemos en el municipio 100 mil metros cuadrados de vialidades que tienen cierto rezago de pavimentación o de obras, ya sea de reencarpetamiento o que requieren una nueva pavimentación con concreto hidráulico y la lluvia nos llevó a 40 o 50 mil metros cuadrados adicionales”, manifestó Rafael del Pozo Dergal, Secretario General del Ayuntamiento.

Dijo que para evitar molestias prolongadas a los ciudadanos que diariamente utilizan las vialidades para trasladarse a sus trabajos u otros lugares, se arrancaron las acciones en las avenidas principales como la Tulum, López Portillo, Nichupté, por mencionar algunas, para continuar con las vialidades secundarias e internas; esto, para evitar retrasos en los dotación de servicios públicos a la población.

Demandó a la población estar alerta sobre las zonas en las que se están llevando a cabo estas actividades, para evitar retrasos en sus traslados o algún accidente vial.

Al respecto, Del Pozo Dergal indicó que actualmente están laborando en la supermanzana 17, en avenida Nizuc entre Nichupté y Xpujil y, en avenida Nichupté, de la Tulum a la Industrial; también en la avenida Luis Donaldo Colosio, de la Kabah hasta la Sayil; en la Ixcun, entre avenida La Costa y Kabah; en la región 92, entre López Portillo y ruta 5.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios