21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Nombran a directores en Solidaridad

El secretario general de la Comuna dijo que en esta semana se tendrá toda la planilla laboral en funcionamiento.

Alejandro Salgado Sangri, director de Transporte. (Loana Segovia/SIPSE)
Alejandro Salgado Sangri, director de Transporte. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran a directores en SolidaridadCompartir en Twiiter Nombran a directores en Solidaridad

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El secretario general del Ayuntamiento, Juan Carlos Pereyra Escudero, entregó los nombramientos en las direcciones de Protección Civil, de Gobierno, Justicia Cívica, Transporte y Vialidad, Asuntos Religiosos y Registro Civil.

De acuerdo con datos proporcionados por Pereyra Escudero, ya fueron entregadas todas las direcciones del Ayuntamiento, sin embargo, el funcionario municipal indicó que algunos están pendientes y que será cuestión de tiempo “sólo espero las instrucciones del presidente municipal”, afirmó.

Aunque no ahondó en el tema de los puestos, dijo que hay algunos funcionarios que repetirán el cargo y que es por eso que ha tomado más tardanza definirse, pero adelantó que será en esta semana cuando se tenga toda la planilla laboral en funcionamiento al 100%.

Por su parte, el nuevo director de Transporte y Vialidad, Alejandro Salgado Singri, dijo que de momento desconoce cómo será el manejo de la dirección y tendrá que hacer un mapeo para comenzar con estrategias.

En la dirección de Asuntos Religiosos ocupará el cargo León Ballesteros Reyes, quien antes fungía como coordinador de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado de Quintana Roo, además de ser líder de jóvenes de una iglesia.

En tanto, la Dirección del Juzgado Cívico quedó a cargo de Oscar Gabriel Hau Cárdenas; en este día también se dio nombramiento a Hernán Pérez Vega como director de Gobernación; Carlos Enrique Guerra quedó en Registro Civil.

Cabe recordar que también se designaron a: María Margarita Brito Segura, contralora municipal; Gabriel Jesús Castro Cárdenas, tesorero; Xel Há María Elena Dehesa Cortés,  directora de Asuntos Jurídicos; Eduardo Morentin Ocejo, en la Dirección General de Ordenamiento Ambiental y Urbano, así como a Teresa Jiménez Rodríguez como directora de la Unidad de Vinculación, Transparencia y Acceso a la Información Pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios