23 de Enero de 2018

Quintana Roo

Siguen mejoras en la imagen de El Cedral

Para pintar el arco se usaron alrededor de diez cubetas de material vinílico en tonalidades blanco y rojo.

El alcalde, el director de Servicios Públicos, entre otros funcionarios. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde, el director de Servicios Públicos, entre otros funcionarios. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Siguen mejoras en la imagen de El CedralCompartir en Twiiter Siguen mejoras en la imagen de El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La dirección general de Servicios Públicos del Ayuntamiento realizó la rehabilitación del arco de la entrada de El Cedral, en vísperas de su tradicional Feria, en el marco de las celebraciones en honor de la Santa Cruz de Sabán, que tendrá lugar del 26 de abril al 5 de mayo, señaló un comunicado de prensa del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el titular de esa dependencia municipal, Mariano Dzay Aguilar, quien resaltó que una de las partes más importantes de El Cedral, es su arco de acceso, que da la bienvenida a los visitantes, por lo que por instrucciones del alcalde Aurelio Joaquín, se llevaron a cabo labores para rehabilitar dicha área.

Explicó que para ese trabajo se asignó una veintena de trabajadores de la dependencia, quienes se encargaron de resanar y aplicar pintura al arco, usando alrededor de diez cubetas de material vinílico en tonalidades blanco y rojo, además que plantaron ornatos y palmas, colocaron un par de reflectores para mejorar iluminación y cambiaron el tope que se encontraba en mal estado por uno de concreto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios