Avanzan obras de repavimentación en Isla Mujeres

Esperan que los trabajos concluyan a la brevedad posible en las colonias de la ínsula.

|
Continúan rehabilitando el parque de la colonia Miraflores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con un 85% de avance, la obra de repavimentación de la avenida Sac Bajo prevé ofrecer un beneficio para todos los turistas y locales que transitan a diario por esta importante vía, indicó un boletín del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Luego de los trabajos realizados por la empresa Aguakan en dicha zona, se prevé que los trabajos concluyan a la brevedad posible, dado que la dirección municipal de Obras Públicas informó que hasta el momento se tiene un avance del 85%.

Se destacó que la obra se ha ido ejecutando a marchas forzadas por la empresa encargada, por lo que se concluirá con el 15% restante para que esta vialidad pueda ser transitada.

Cabe recordar que esta obra pertenece al programa de Repavimentación de Calles y Embellecimiento de Isla Mujeres, en el que también se encuentra la rehabilitación de la avenida Paseo de los Peces y las repavimentaciones de las colonias populares.

Asimismo, la dependencia informó que en el caso del parque de la colonia Miraflores se continúan los trabajos para rehabilitar este espacio y hacerlo digno para una sana convivencia familiar, espacio que continuará conectado al Malecón de la Salina Grande.

Cabe señalar que en estos trabajos se presenta un avance físico del 50%, mismo que continuará para que los habitantes del municipio isleño puedan disfrutar de este nuevo parque remodelado.

Lo más leído

skeleton





skeleton