Quejas por insuficientes servicios en Las Palmas

Las fallas ponen en peligro la vida de los moradores por malas instalaciones eléctricas

|
Las casas del fraccionamiento Las Palmas, presentan ya graves deficiencias. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La zona poniente de la localidad es uno de los sectores habitacionales que cuentan con nuevos fraccionamientos, hace apenas unos meses una constructora realizó la colocación de casi 600 viviendas pertenecientes al fraccionamiento Las Palmas, mismas que están con servicios públicos insuficientes para la población.

Los moradores han interpuesto denuncias por deficiencias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pues hasta les habían prometido alumbrado público, drenaje, recoja de basura, sin embargo nada de esto se ha cumplido, pero además dicha compañía  realizó cobros extras para el proceso de municipalización, promesa que nunca se llevó a cabo y nunca fue entregado dicho conjunto habitacional al Ayuntamiento.

Tras exhibir el documento de denuncia presentado ante la Profeco, uno de los afectados, asegura que más moradores de Las Palmas Tulum, ya denunciaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor por la mala calidad de las casas, pues ya lo han hecho ante la empresa, pero no les han dado respuesta, al contrario, les han dado largas.

A decir de los denunciantes, la entrega y venta de estas casas del fraccionamiento Las Palmas, ya resultó ser un verdadero fraude, toda vez que los vicios y fallas ponen en peligro la vida de sus habitantes por siniestros como cortocircuitos por malas instalaciones eléctricas, incluso inundaciones con aguas negras tras el rebosamiento de las fosas sépticas durante los días que cayeron fuertes lluvias.

Lo más leído

skeleton





skeleton