18 de Enero de 2018

Quintana Roo

Ayuntamiento de Othón P. Blanco: "nido" de aviadores

Por tercera ocasión en tres meses se dio apertura al buzón de denuncia de personas que perciben un salario sin realizar labores.

Suman ya un total de 23 aviadores evidenciados, tras cumplirse tres meses de la iniciativa. (Enrique Mena/SIPSE)
Suman ya un total de 23 aviadores evidenciados, tras cumplirse tres meses de la iniciativa. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir en Facebook Ayuntamiento de Othón P. Blanco: "nido" de aviadoresCompartir en Twiiter Ayuntamiento de Othón P. Blanco: "nido" de aviadores

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por tercera ocasión se dio apertura al buzón de denuncia de aviadores del Ayuntamiento Othón P. Blanco, calificativo que ameritan personas que perciben un salario sin realizar labores en la plaza encomendada, resultando cinco documentos que se añadieron a los 18 restantes, haciendo un total de 23.

El regidor perredista y promotor de esta estrategia, Alejandro Castillo Aguilar, precisó que seis de ocho aviadores confirmados se encuentran bajo investigación administrativa para confirmar los hechos denunciados, sin embargo, recrimina el atraso de tres meses desde que fueron evidenciados. La contraloría municipal cuenta con cinco días a partir de ayer para dar a conocer de forma oficial lo que apareciere en los “papelitos”.

Sin embargo, se desconoce la sanción que aplicaría para éstos casos y los que se sumaran. Tan solo ayer, cinco quejas se anexarían a las 18 que se han acumulado en un periodo de tres meses. Lo importante de este asunto, dijo, es ahorrar al ayuntamiento el pago de salarios de personas que no ejercen sus funciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios