20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reparan tramos de la carretera federal Cancún-Chetumal

Destinan 25.8 millones de pesos para la reparación de losas de concreto y micro carpeta asfáltica.

Las obras de mantenimiento permitirán reducir al máximo el número de accidentes y los tiempos de recorrido. (Harold Alcocer/SIPSE)
Las obras de mantenimiento permitirán reducir al máximo el número de accidentes y los tiempos de recorrido. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Reparan tramos de la carretera federal Cancún-ChetumalCompartir en Twiiter Reparan tramos de la carretera federal Cancún-Chetumal

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director del Centro de la Secretaría Comunicaciones y Transportes (SCT) en Quintana Roo, Francisco Elizondo Garrido, dio a conocer que se aplican 25.8 millones de pesos para trabajos de conservación mediante la reparación de losas de concreto y micro carpeta de concreto asfáltico en distintos tramos de la red de carreteras federales en la entidad. 

Estas actividades, en el caso de la zona sur, se realizan en la carretera Escárcega-Chetumal del kilómetro 257+700  al kilómetro 264+400 cuerpo “B”, en un tramo de 6.7 kilómetros y una inversión de siete millones 753 mil pesos.

También en la carretera Reforma Agraria-Felipe Carrillo Puerto se ejecutan trabajos de conservación del kilómetros 7+000 al kilometro 14+400 cuerpo “A” con una meta de 7.7 kilómetros y una inversión de nueve millones de pesos.

En la zona norte del estado, con una inversión de 9.1 millones de pesos se aplican para la conservación periódica de la carretera Playa del Carmen-Puerto Juárez del kilómetro 320+000 al km 325+000 en el cuerpo “B”.

Francisco Elizondo detalló que para este 2013, como parte del programa de conservación de la red federal carretera en la entidad, se destinan 290 millones de pesos al mantenimiento y conservación de 910 kilómetros de la red federal a cargo del Centro SCT.

De acuerdo con la SCT, con estas obras de conservación y mantenimiento se mejora el nivel de servicio ofrecido a los usuarios, al proporcionar eficientes carreteras y vías de comunicación, reduciendo al máximo el número de accidentes y los tiempos de recorrido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios