22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Aplazan la conclusión del Palacio Municipal de Bacalar

La segunda etapa de la obra, contempla el proceso de equipamiento para las diferentes áreas que conformarán el edificio.

En la segunda etapa de la obra se invertirán aproximadamente 21 millones de pesos. (Carlos Horta/SIPSE)
En la segunda etapa de la obra se invertirán aproximadamente 21 millones de pesos. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir en Facebook Aplazan la conclusión del Palacio Municipal de BacalarCompartir en Twiiter Aplazan la conclusión del Palacio Municipal de Bacalar

Paloma Wong/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La próxima administración tendrá la encomienda de concluir con las obras de construcción del Palacio Municipal, ya que la obra apenas lleva un avance del 80 por ciento en su primera etapa, misma que al finalizar no será habitable, informó el alcalde, Francisco Flota Medrano

En noviembre del año pasado, iniciaron las obras de construcción del inmueble. Luego de casi ocho meses de trabajos, éste apenas lleva un avance del 80 por ciento en su primera etapa, la cual ha tenido una inversión de 22 millones de pesos provenientes de la federación.

La segunda etapa de la obra, contempla el proceso de equipamiento para las diferentes áreas que conformarán el Palacio, entre ellas la sala de regidores, presidencia, secretaría general y sala de juntas. 

El Palacio Municipal será habitable hasta el próximo año, tiempo que tardará en concluir con la obra y equipar la misma; esta se ubica en la parte céntrica de la ciudad, entre el Fuerte de San Felipe y la Iglesia; contará con una arquitectura de estilo colonial respetando los edificios de ese sector de la ciudad.

Se paga más de un millón de pesos al año en rentas de inmuebles por lo que la construcción del palacio municipal ahorrará un recurso importante de las arcas municipales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios