Continúan trabajos en la Av. Tulum; iluminación quedará pendiente

La instalación será rápida y no generará problemas, ya que no lleva cableado.

|
Cuando los proyectos de la Capa se cumplan, habrá proyección de otros trabajos para complementar la obra de carriles centrales de la avenida, señaló. Viveros Vargas. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los trabajos que se realizan en la segunda etapa de la avenida Tulum, habrán de terminar durante este mes,  con la obra física, quedando pendiente los trabajos de iluminación. Esa etapa se hará rápido ya que colocarán luminarias solares para esta avenida que se colocan en unas cuantas horas y entran en funcionamiento de inmediato, señaló la director de Obras Pública, Martha Viveros Vargas.

Quedaría pendiente  que entra la colocación de las luminarias, parqueadero de bicicletas, señalamientos. 

También te puede interesar: Náuticos comienzan a sentir las alzas tras el gasolinazo

El semáforo vehicular se tiene contemplado en el cruzamiento de la avenida Osiris con Tulum, en tanto que se tienen proyectados semáforos peatonales que indicarán al transeúnte cuando cruzar la avenida en varios tramos. Asimismo, la glorieta de  calle Alfa con Tulum permanecerá, ya que no está proyectado en estos trabajos retirarla.

La colocación de luminarias será bastante rápida la instalación y no generará problemas, ya que no lleva cableado y está lista para que de inmediato se pongan en funcionamiento, agregó.

El carril de baja de esta avenida no se va a cambiar, al menos por lo pronto todo seguirá como se encuentra hasta ahora, a pesar del contraste que hay en los trabajos de una obra nueva con el resto que permanece deteriorado.

Explicó que hasta que la Comisión de Agua potable y alcantarillado no lleve a cabo la introducción de los servicios que hacen faltan sobre la avenida principal, no habrá mejoras en os carriles de baja y seguirán abierto a la circulación de vehículos como hasta hora.

Mas adelante, cuando los proyectos de la Capa se cumplan, habrá proyección de otros trabajos para complementar la obra de carriles centrales de la avenida, señaló. Viveros Vargas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton