15 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Continuará cerrado el puerto por mal tiempo

Las condiciones climáticas presentan vientos de 20 a 30 kilómetros por hora.

Compartir en Facebook Continuará cerrado el puerto por mal tiempoCompartir en Twiiter Continuará cerrado el puerto por mal tiempo

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Debido a que las condiciones meteorológicas en las costas de Playa del Carmen continúan con fuertes vientos, oleaje y marejadas, la jurisdicción local de la Capitanía determinó ampliar el cierre del puerto a la navegación a su totalidad.

David Antonio Galeana García explicó que después de la cancelación de actividades en Playacar desde las 11 de la mañana del pasado viernes, se decidió hacer lo mismo en la zona de “playacentro” a partir de las primeras horas de ayer, como medida precautoria de seguridad.

También te puede interesar: ‘Embiste’ el viento actividades de los náuticos

“Cambio el clima a ‘surada’, tenemos vientos del sur de 25 a 30 kilómetros y olas de tres a cuatro pies, por lo que mantendremos esta condición durante las 24 horas del sábado, como medida de precaución en la zona costera de Playa del Carmen. En cuanto al torneo de pesca de Xpuhá, permitimos la salida de 35 embarcaciones y se les indicó que realizarán sus actividades con las medidas de seguridad pertinentes. Si mañana no se dan las condiciones, podría suspenderse”, indicó ayer el mando naval.  

Asimismo, puntualizó que la ruta federal entre el muelle Navega y la isla de Cozumel continúa con normalidad, aunque con maniobras lentas para evitar contingencias, y se mantiene el monitoreo de las operaciones durante las siguientes 24 horas.

Agregó que el cierre del puerto a la navegación se ha determinado para embarcaciones menores de 40 pies, las de recreo particular, y las que realizan actividades de turismo náutico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios