|
Torres asegura que su gobierno continuará con los programas que han beneficiado a la gente. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La candidata a presidenta municipal de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, inició su décimo día de campaña en Villas del Sol en donde anunció que su gobierno continuará con los programas que han beneficiado a la gente con Créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, hombres, jóvenes y productores del sector primario.

“El esfuerzo diario de la gente trabajadora merece un impulso, por ello hay que continuar incentivando a los micro empresarios para que se puedan desarrollar y crecer en beneficio de sus familias. Hay que motivarlos a que trabajen de manera formal, evitar el comercio informal y recuperar nuestros espacios públicos”, subrayó Cristina Torres.

Destacó que, con este mismo objetivo, otro de sus compromisos es construir el Mercado Bellavista, el cual dará cabida a comerciantes locales que ofrezcan sus productos tanto a turistas como a residentes de este municipio.

“Vamos a promover que las empresas como hoteles y restaurantes consuman lo local y a partir de ello puedan tener un incentivo. Se trata de un ganar-ganar, ya que promovemos los productos que se fabrican en aquí y motivaremos a los empresarios a que consuman lo Hecho en Playa del Carmen y los Hecho en Puerto Aventuras”, aseguró.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton