Anuncian lluvias en Quintana Roo

Debido a la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y el mar Caribe.

|
La temperatura máxima será de 33 grados centígrados y la mínima de 24. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este miércoles, el huracán categoría 1 Cristina, continuará generando entrada de 
nubosidad hacia el sur y occidente del territorio nacional, con lluvias muy fuertes en puntos de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, y fuertes en regiones de Nayarit, además de oleaje elevado de hasta cuatro metros de altura en las costas de los estados del Pacífico central, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y el mar Caribe, reforzada por el calentamiento diurno, mantendrá nubosidad en el oriente y sureste del país, además de la Península de Yucatán, por lo que se prevén tormentas y lluvias intensas en sitios localizados de Oaxaca; muy fuertes en Puebla, Campeche y Chiapas; fuertes en el Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Sinaloa, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo. 

La Península de Yucatán mantendrá cielo de medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvias muy fuertes en Campeche; fuertes en Yucatán y Quintana Roo. 

La temperatura actual es de 24 grados centígrados, se espera una máxima de 33 y la mínima de 24 grados, según publicó el portal The Weather Channel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton