Continuarán las lluvias en Cancún

El aire marítimo tropical del sistema de baja presión, provocará chubascos en la entidad.

|
En la Chetumal se esperan tormentas durante el día. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La coordinación estatal de Protección Civil indicó por medio de un comunicado que el sistema de baja presión que se localiza al norte de la Península de Yucatán, tiene 40% de probabilidades de convertirse en un sistema tropical, según datos del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Este sistema, en su circulación periférica, impulsa aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad, provocando nubosidad y lluvias dispersas con chubascos,  acompañados de actividad eléctrica ocasional, sobre las porciones media y Norte de Quintana Roo.

Pronóstico del clima para Cancún

Se prevé un día con tormentas dispersas, la temperatura máxima alcanzará los 30 grados centígrados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; un 82% de humedad y un 60% de probabilidad de lluvia, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche con tormentas aisladas.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un día con tormentas, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 25 grados, con un 80% de probabilidad de lluvias y un 87% de humedad.

Protección Civil estatal recomienda a la ciudadanía consultar periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos, los cuales se publican y actualizan en la página web de la Coordinación Estatal, y del Gobierno del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton