24 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Continuarán las madrugadas frías para Cancún

Habrá viento fresco del norte, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos ocasionales.

La sensación térmica alcanzará los 14 grados. (Intellicast)
La sensación térmica alcanzará los 14 grados. (Intellicast)
Compartir en Facebook Continuarán las madrugadas frías para CancúnCompartir en Twiiter Continuarán las madrugadas frías para Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica la entrada de un aire polar continental modificado, que es impulsado por un anticiclón débil ubicado en superficie sobre el sureste de los Estados Unidos, se mueve lentamente al este. 

Éste provoca viento fresco del norte, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos ocasionales sobre Quintana Roo; se mantendrá muy fresco por la noche y madrugada.

El tiempo probable para Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Solidaridad y Tulum es: medio nublado a nublado, lluvias dispersas, viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas ocasionales de 45; la sensación térmica alcanzará los 14 grados, mientras que la temperatura mínima será de 15 a 17 grados. Se prevé que durante el transcurso del día la temperatura oscile entre los 23 a 25 grados. 

Para Cozumel es: medio nublado a nublado, lluvias dispersas, viento fresco del norte y noreste de 25 a 35 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h. 

Para José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto es: medio nublado con nublados aislados, lluvias dispersas, viento fresco del este y noreste de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h

Mientras que Othón P. Blanco y Bacalar es: nublados, lluvias dispersas, viento fresco del este y noreste de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios