14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Continúan obras de saneamiento y ampliación de drenaje

Con estas acciones se sumarán dos mil 200 viviendas a las que ya cuentan con el servicio.

Funcionarios de CAPA y del municipio dieron el anuncio ayer al termino de la caminata con  motivo del Día Mundial del Agua.  (Javier Ortíz/SIPSE)
Funcionarios de CAPA y del municipio dieron el anuncio ayer al termino de la caminata con motivo del Día Mundial del Agua. (Javier Ortíz/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan obras de saneamiento y ampliación de drenajeCompartir en Twiiter Continúan obras de saneamiento y ampliación de drenaje

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con un presupuesto aproximado a los 49 millones de pesos, la Comisión de agua Potable y Alcantarillado (CAPA) continuará este año con la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable en toda la geografía municipal de Bacalar, así como con la construcción de módulos de saneamiento en varias comunidades rurales y la ampliación de la red de drenaje sanitario en la ciudad, indicó ayer el titular de dicha institución, Eduardo Ic Sandy.

Aproximadamente 600 familias ya cuentan con drenaje sanitario y se sumarían dos mil 200 viviendas más que contempla esta segunda etapa.

Ic Sandy, mencionó que en el caso de la CAPA, destinará un importante presupuesto para darle continuidad a los trabajos del drenaje sanitario, como en las colonias como Mario Villanueva y Magisterial y gran parte del centro la ciudad, que ya cuentan con este servicio. 

Indicó que a las autoridades de los tres órdenes de gobierno les queda claro que la protección del entorno natural es fundamental para su preservación, lo cual ha motivado la implementación de diversos programas y la aplicación de recursos que cumplen este propósito de suma importancia

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios