22 de Septiembre de 2018

Playa del Carmen

Continuaremos capacitando a los policías: Cristina Torres

Los cuerpos de seguridad ahora cuentan con un seguro de vida que protege a sus familias.

Cristina se compromete a dar continuidad a las acciones de seguridad que se implementaron durante su gobierno. (Redacción)
Cristina se compromete a dar continuidad a las acciones de seguridad que se implementaron durante su gobierno. (Redacción)
Compartir en Facebook Continuaremos capacitando a los policías: Cristina TorresCompartir en Twiiter Continuaremos capacitando a los policías: Cristina Torres

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante su recorrido por la colonia El Ejido, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, aseguró que las familias le han externado su entusiasmo por dar continuidad a las acciones de seguridad que se implementaron durante su gobierno.

“Nos piden pasar al segundo nivel en el tema de seguridad y la propuesta que les traemos seguir fortaleciendo la profesionalización de los elementos de Seguridad Pública, mejorar aún más sus condiciones laborales, así como la implementación de Botones de alerta vecinal y la reactivación de las casetas de vigilancia”, subrayó.

Agregó que para lograr esto, se trabajará en coordinación con la Universidad de Quintana Roo (UQROO) para traer a Playa del Carmen la licenciatura en Seguridad Pública, con la finalidad de consolidar el aprendizaje de los elementos; además de continuar dotándolos de más equipamiento y nuevas tecnologías que les permitan responder de manera eficiente a los llamados de emergencia.

“Hemos elevado la profesionalización de los policías y ahora vamos a consolidar la Academia para llevarla a que sea una licenciatura, esto, sumado a más tecnología, equipo y más personal, fortalecerá la labor del elemento que es el encargado de proteger a las personas”, subrayó.

Otra de las acciones que se implementaron durante el gobierno de Cristina Torres, fue darles seguro social que por 24 años habían solicitado. Asimismo, los cuerpos de seguridad ahora cuentan con un seguro de vida que protege a sus familias.

En el recorrido, Cristina Torres estuvo acompañada por la candidata a senadora por la coalición "Por Quintana Roo al Frente", Mayuli Martínez, y el candidato a diputado de la misma alianza, Miguel Ramón Martín.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios