19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Piden ampliar período de descuento para el pago del predial

El alcalde se reunió con el presidente de la Comisión de Hacienda de la XIII Legislatura para entregar la iniciativa.

Los cozumeleños serían beneficiados con la ampliación del programa de descuento. (Cortesía/SIPSE)
Los cozumeleños serían beneficiados con la ampliación del programa de descuento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden ampliar período de descuento para el pago del predialCompartir en Twiiter Piden ampliar período de descuento para el pago del predial

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el fin de continuar beneficiando la economía de las familias cozumeleñas, el alcalde Aurelio Joaquín González presentó este viernes una iniciativa en el Congreso del Estado, a través de la cual solicita la ampliación del programa de descuentos para el pago del impuesto predial, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Indicó que este viernes se reunió con el presidente de la Comisión de Hacienda en la XIII Legislatura de Quintana Roo, diputado Fredy Marrufo Martín, al acudir a presentar una iniciativa que estaría beneficiando a diversos municipios, incluyendo a Cozumel, mediante la ampliación del programa de descuentos para el pago del impuesto predial.

Joaquín González explicó que dicha solicitud consiste en ampliar hasta el próximo mes de mayo el período de descuentos para el pago de ese impuesto de carácter municipal, el cual oscilaría entre un 10 y un 15 por ciento, con el fin de que sean más las familias cozumeleñas que se beneficien a través de esta promoción.

Recordó que el gobierno municipal cumplió su compromiso de ofrecer importantes descuentos por el pago del predial que oscilaron entre el 10 y 30% entre los meses de noviembre del 2012 y febrero del 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios