14 de Diciembre de 2018

Chetumal

Contraloría da asesoría para entrega-recepción

El objetivo es que se realice este trámite gubernamental de manera ágil, sencilla y transparente.

Refuerzan los cursos de capacitación del Sistema de Entrega y Recepción. (Benjamín Pat/SIPSE)
Refuerzan los cursos de capacitación del Sistema de Entrega y Recepción. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir en Facebook Contraloría da asesoría para entrega-recepciónCompartir en Twiiter Contraloría da asesoría para entrega-recepción

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Al arrancar formalmente el proceso de entrega y recepción en los 10 municipios del estado, el secretario de la Contraloría en Quintana Roo, Gonzalo Herrera Castilla, señaló que en coordinación con el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, se apoyó a los Ayuntamientos y se hará lo propio en el Congreso local, así como en el caso del Tribunal Superior de Justicia.

Destacó que la Contraloría ofreció asesoría técnica a los responsables y que dichos trabajos iniciaron desde la entrada de las actuales administraciones municipales.

Previo al arranque del proceso de entrega-recepción, se reforzaron los cursos de capacitación sobre el funcionamiento de los Sistemas de Entrega y Recepción (Sentre) sobre la captura, revisión y análisis de toda la información que se entregará a las siguientes administraciones municipales.

Gonzalo Herrera Castilla señaló que el objetivo es que se realice este trámite gubernamental de manera ágil, sencilla y transparente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios