Contrata Tigres de Q. Roo al receptor Adán Amezcua

El pelotero llega a la organización felina a cambio con los Sultanes de Monterrey; el lanzador Antonio Garzón también se suma como refuerzo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El experimentado receptor Adán Amezcua y el lanzador Antonio Garzón fueron adquiridos por los Tigres de Quintana Roo en un cambio definitivo con los Sultanes de Monterrey, de cara a la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol.
 
Comenzaron los movimientos de jugadores en el circuito veraniego y fueron los felinos los que hicieron sus primeros movimientos, los sacrificados fueron los lanzadores César Carrillo y Jorge Campillo quienes ahora pertenecen a Monterrey.
 
Los felinos se alistan para enfrentar una temporada más en la Liga Mexicana con el único objetivo de levantar una vez más la corona, además quieren sacarse la espinita del año pasado.
 
La directiva de los Tigres ha trabajado en estos últimos meses para contratar a un receptor de prestigio para que apoye a Iker “Vaquero” Franco en la campaña que inicia en el mes de marzo.
 
Cuauhtémoc Rodríguez, presidente del equipo dijo que está contento y satisfecho con la negociación con el objetivo de armar un trabuco para encarar la siguiente campaña.
 
Cabe destacar que este movimiento fue debido a que Miguel Ojeda, quien trabajó la campaña pasada como receptor, dijo adiós a la institución para cumplir con su sueño de ser el nuevo manager de Diablos Rojos del México.
 
Amezcua debutó en 1997 con los Broncos de Reynosa, con quienes también jugó en el 1999, antes de llegar al equipo donde fue emblema los Sultanes de Monterrey a partir del 2000.
 
De igual forma para el 2004 jugó para los Tuneros de San Luis, mientras que en el 2012 se enfundó con los Rieleros de Aguascalientes y posteriormente terminar con los Delfines del Carmen.
 
Actualmente el pelotero está jugando en el invierno con los Tomateros de Culiacán, un jugador que es garantía en la receptoría y que sus números hablan por si solos.
 
Este receptor mexicano muy joven fue firmado por la organización de los Astros de Houston, con quienes desde los 19 años estuvo en sus sistemas sucursales, posteriormente también perteneció a los Orioles de Baltimore y Padres de San Diego, aunque con ninguno alcanzo la gran carpa.
 
En la LMB, jugó las finales de las temporadas 2006 y 2007 con los Sultanes de Monterrey, logrando un campeonato. En el Pacífico fue campeón con Venados de Mazatlán, jugando Series del Caribe para México.
 
A partir del 2009, los Tigres de Quintana Roo han contado con receptores de mucha experiencia, apoyando a Iker Franco, como han sido Manuel Cazarín, Héctor Hurtado y recientemente Miguel Ojeda, ahora esa responsabilidad recaerá en Adán Amezcua.
 
El otro elemento que llegó a los felinos procedente de Monterrey, es el lanzador zurdo Antonio Garzón, quien suma ya seis temporadas en la LMB, habiendo debutado en el 2007 con los Sultanes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton